miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Por que alimentarse mejor?


En la actualidad los temas de Belleza, Salud y Nutrición están en la boca de todos, las personas se preocupan más en ese “rollito" que les sobresale a la altura de la cadera, alcanzar una o dos tallas menos de cintura o si sus brazos pueden disminuir por lo menos un centímetro de circunferencia.

Debo decirles que en este mundo tener belleza y salud es fácil. Cada vez es más fácil ser el centro de la atracción y de la envidia por una figura bonita. Sin embargo, si hacemos una estadística de todas las personas que conoces te podrás dar cuenta que la mayoría tiene el mismo problema que tú (son gorditos, muy flaquitos, flácidos y sobre todo se alimentan muy mal). 

La solución a todos tus problemas de Salud y Belleza ha estado siempre al alcance tus manos pero nunca le hemos dado la debida importancia. Con tan solo mejorar la calidad de los alimentos que consumes a diario, tener un patrón u orden en los horarios de la ingesta de comida, y realizar por lo menos 1 hora diaria de ejercicio las estadísticas que calcules siempre saldrán a tu favor y podrás por fin convertirte en el centro de la atracción y lograr el éxito que mereces.

Me pareció interesante la idea de poder transmitir las vicisitudes que viven muchas personas en la travesía por lograr bajar o subir de peso, moldear su figura o subir la masa muscular. Espero que con estos pequeños pero importantes consejos puedan cumplir con sus objetivos.

¡Los invito a poder Alimentarse mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario